Iniciamos nuestra actividad en julio del año 2021, después de más de un año y medio parados por culpa de la pandemia.
Después de haber diseñado de manera muy meticulosa nuestro remolque y la cocina interior, y una vez encontrado un fabricante de food-trucks nos decidimos a poner en marcha este proyecto.
Una vez fabricado el remolque diseñado tal y como nosotros queríamos, llegamos en barco a Mallorca y ya una vez en nuestra isla le instalamos una cocina según nuestras indicaciones, para hacer nuestro servicio en cocina lo más eficiente y rápido posible.
Una vez instalada y obtenidos todos los permisos, seguros y otros aspectos legales obligatorios, nos paró la pandemia durante más de un año y medio. Tiempo que aprovechamos para seguir trabajando en nuestro proyecto y para lo que tuvimos un tiempo extra para terminar de perfilar algunos aspectos que no habíamos tenido tiempo hasta entonces.
Una vez superada la pandemia, ¡era hora de empezar nuestra andadura!
Nuestro primer evento lo hicimos en el Mobofest, por entonces en Lloret de Vistalegre y en tres días de conciertos servimos más de mil quinientas hamburguesas y unas setecientas raciones de patatas fritas, entre otros. Un inicio increíble en el que disfrutamos como niños pequeños de hacer nuestro estreno, atendiendo a nuestros clientes y ver como éramos acogidos con un impresionante recibimiento en nuestro primer evento de todos.
Moltes hores de preparació i torns de feina molt llargs però gaudint tots i cadascun dels moments que vàrem atendre als nostres clients preparant diferents varietat de les nostres hamburgueses i complementant-ho amb patates fregides, croquetes de pollastre i espinacs i ales de pollastre fregides.
Tres días de música con conciertos variados en un espacio muy amplio. Un evento marcado por las todavía presentes restricciones pero en el que nos encantó participar, sin importar el diluvio caído la segunda noche del festival y que será recordada por todos los presentes por mucho tiempo.