Cuando empezamos a idear nuestro proyecto, teníamos bien claro que la protagonista de nuestra comida serían las hamburguesas.
Queríamos un producto de calidad en todos sus aspectos e ingredientes, desde el pan hasta el último complemento, por lo que a lo largo de varios meses estuvimos probando diferentes panes de hamburguesa, varias hamburguesas y combinaciones de ingredientes para encontrar la que creemos que es nuestra seña de identidad.
También teníamos claro que queríamos hacer una apuesta para encontrar en el producto local todo lo que nos fuera posible para nuestros ingredientes y elaboraciones.
Finalmente y después de mucha búsqueda encontramos un fabricante de pan de hamburguesa en Mallorca, en nuestra isla, donde se elabora un pan burger artesanal, con masa madre como ingrediente lo que otorga al pan una calidad en su sabor y una textura inmejorable.
Las patatas y otros vegetales que usamos, como la cebolla, y que ponemos a nuestras hamburguesas provienen de cooperativas agrarias de Mallorca, resultando en un producto de km. 0 y totalmente local.
También después de un intenso trabajo de investigación y búsqueda encontramos un proveedor de hamburguesas mediante el cual hemos podido fabricar las hamburguesas a medida tal y como nos gustan y creemos que gustan a nuestros clientes. Esto es, sin conservantes, colorantes ni aditivos lo que hace que nuestras hamburguesas sean únicas y exclusivas en todas sus características, con lo cual obtenemos una hamburguesa de calidad y con un sabor y olor característicos a carne y que hacen las delicias de nuestros consumidores.
La carne de nuestras hamburguesas fue lo que más nos costó definir, y para tal efecto hicimos una serie de pruebas a ciegas con familiares y amigos, para asegurarnos que el producto que ofrecíamos era apreciado y que gustaba a la mayoría.
La estrella de nuestras hamburguesas es la Angus, una hamburguesa de 180 grs. con un sabor increíble a ternera y típico de la raza Angus, con un sabor potente pero sin hacer que la hamburguesa resulte seca, ya que la relación de carne magra y grasa de 80/20 hace que se mantenga jugosa y es la que más triunfa en nuestros eventos.
También de ternera tenemos la Wagyu, de 160 grs. y esta hamburguesa es más fina en sabor que la de Angus y también tiene el sabor característico de la raza Wagyu, de origen asiático. Tiene un sabor a ternera menos intenso y más delicado que la Angus y es una de nuestras hamburguesas premium por excelencia.
Para los más hambrientos acabamos de incorporar una nueva variedad de ternera de 200 grs., hecha única y exclusivamente de carne madurada de ternera con unos 40 días de maduración. Una señora hamburguesa con el sabor típico e intenso de la carne madurada, que está tan de moda últimamente.
Aparte de estas hamburguesas tenemos una variedad más amplia, donde destacamos la de pollo de 110 grs., la mixta de ternera y cerdo de 100 grs. y muy apreciada por nuestros consumidores más jóvenes, así como otras variantes más modernas como la vegetal de proteína de guisante y verduras, ya que siempre nos encontramos con consumidores vegetarianos y también nos encanta poderlos ver comer hamburguesas en nuestro food-truck.